Alcance e implicancias del Convenio 173 de la OIT en procesos liquidatarios y concursales a la luz del precedente "Acevedo" / Gabriela Fernanda Boquin.
Por: Boquin, Gabriela F
.
Tipo de material:
ArtículoEditor: Thomson Reuters La Ley, 2025. Ciudad Autónoma de Buenos AiresDescripción: p. 65-76.Tema(s): CODIGO CIVIL Y COMERCIAL| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca Poder Judicial Sur | 347(05) 26.994 REV (Navegar estantería) | Disponible |
Cita: TR LALEY AR/DOC/1041/2025
Publicado en: RCCyC 2025 (junio).
Sumario: I. Introducción.— II. La OIT y sus convenios para protección laboral ante la insolvencia.— III. El Convenio 173 de la Organización Internacional de Trabajo y la Recomendación 180.— IV. El caso CS "Pinturas y Revestimientos".— V. El caso "Acevedo".— VI. Las contradicciones cortesanas.— VII. La Convención de Viena y el principio de no obstrucción del derecho internacional.— VIII. La obstrucción o frustración del objeto y fines del convenio por parte del Poder Legislativo.— IX. La subordinación del crédito del Estado respecto del crédito laboral.— X. Conclusiones.
¿Te interesa el texto completo? Solicitalo al correo: koha@justierradelfuego.gov.ar

No hay comentarios para este ejemplar.