Análisis de la evolución jurisprudencial sobre los efectos patrimoniales de las parejas de hecho : novedades sobre la relación entre autonomía y protección / Ursula Basset.
Por: Basset, Úrsula C
.
Tipo de material:
ArtículoEditor: Thomson Reuters La Ley, 2024. Ciudad Autónoma de Buenos AiresDescripción: p.190-202.Tema(s): DERECHO DE FAMILIA| Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
Biblioteca Poder Judicial Sur | 347(05) 26.994 REV (Navegar estantería) | Disponible |
Cita: TR LALEY AR/DOC/1992/2024.
Publicado en: R.C.C. y C. 2024 (Septiembre-Octubre). EDICIÓN ESPECIAL: XXIX Jornadas Nacionales de Derecho Civil.
Sumario: I. La relación entre autonomía y protección: una propuesta de revisión.— II. Consideración de algunas paradojas de la relación entre autonomía y protección en el régimen argentino.— III. La autonomía de la voluntad vs. el proteccionismo, en la jurisprudencia y la doctrina.— IV. Una jurisprudencia poco homogénea con un abanico de alternativas.— V. El matrimonio y el patrimonio: dos ejes en mutación vertiginosa que desafían al régimen patrimonial matrimonial.— VI. Consideraciones finales.
¿Te interesa el texto completo? Solicitalo al correo: koha@justierradelfuego.gov.ar

No hay comentarios para este ejemplar.