BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía para profesionales ante chicas adolescentes que sufren violencia de género : saber mirar, saber acoger, saber acompañar / elaborado por Paola Fernández Zurbarán.

Por: Fernández Zurbarán, Paola.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Andalucía : Instituto Andaluz de la Mujer, 2018Descripción: 1 recurso en línea (79 p.).Tema(s): MENORES | PROTECCIÓN DE LA MUJER | VIOLENCIA DE GÉNERO | DOCUMENTOS DIGITALESRecursos en línea: Enlace para descargar versión digitalizada
Contenidos:
Contenido: Guía dirigida a profesionales que estén en contacto con mujeres adolescentes y que, por tanto, puedan encontrarse ante la difícil situación de ayudarles en caso de sufrir violencia de género. Una situación que puede darse, y que de hecho se da, desgraciadamente, en la sociedad, dado que la violencia de género es un problema de carácter estructural, que sigue perpetuándose generación tras generación. Hablamos de un problema presente en toda sociedad, en todas las esferas sociales y, por supuesto, en todas las capas de población, incluidas las más jóvenes. Saber detectar de manera temprana los casos de violencia de género en jóvenes es clave para intervenir de manera inmediata, derivar a los servicios especializados del Instituto Andaluz de la Mujer y ayudar así a erradicar el problema. La colaboración, desde su ámbito, de cada profesional es imprescindible en esta importante tarea, y queremos que para ello cuenten con el apoyo de esta importante herramienta.
Lista(s) en las que aparece este ítem: VIOLENCIA DE GÉNERO | NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES | MUJERES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos digitales (acceso libre) Recursos digitales (acceso libre) En línea
343.6 FER (Navegar estantería) Disponible RE-38

Contiene 1 archivo pdf (836 KB)

Contenido:
Guía dirigida a profesionales que estén en contacto con mujeres adolescentes y que, por tanto, puedan encontrarse ante la difícil situación de ayudarles en caso de sufrir violencia de género. Una situación que puede darse, y que de hecho se da, desgraciadamente, en la sociedad, dado que la violencia de género es un problema de carácter estructural, que sigue perpetuándose generación tras generación. Hablamos de un problema presente en toda sociedad, en todas las esferas sociales y, por supuesto, en todas las capas de población, incluidas las más jóvenes. Saber detectar de manera temprana los casos de violencia de género en jóvenes es clave para intervenir de manera inmediata, derivar a los servicios especializados del Instituto Andaluz de la Mujer y ayudar así a erradicar el problema. La colaboración, desde su ámbito, de cada profesional es imprescindible en esta importante tarea, y queremos que para ello cuenten con el apoyo de esta importante herramienta.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha