BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estado de la violencia online en contra las mujeres en Argentina : informe presentado ante la Relatoría Especial de Naciones Unidas sobre violencia contra la mujer / Asociación por los Derechos Civiles Digital.

Por: Asociación por los Derechos Civiles Digital.
Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Buenos Aires : ADC Digital, 2017Descripción: 1 recurso en línea (78 p.).Tema(s): INTERNET | DELITOS INFORMATICOS | VIOLENCIA MEDIÁTICA CONTRA LA MUJER | VIOLENCIA DE GÉNERO | DOCUMENTOS DIGITALESRecursos en línea: Enlace para descargar versión digitalizada
Contenidos:
El presente informe fue presentado ante la Relatoría Especial de violencia hacia las mujeres de la ONU, la ADC ha analizado el desarrollo de legislación y de políticas públicas en Argentina en relación a la violencia contra las mujeres en el entorno online. La violencia hacia las mujeres es un problema que reviste de múltiples aristas y dimensiones y que se actualiza y ejerce de nuevas maneras a través del desarrollo de tecnologías digitales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: VIOLENCIA DE GÉNERO | MUJERES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Contiene 1 archivo pdf (1.9 MB)

El presente informe fue presentado ante la Relatoría Especial de violencia hacia las mujeres de la ONU, la ADC ha analizado el desarrollo de legislación y de políticas públicas en Argentina en relación a la violencia contra las mujeres en el entorno online.
La violencia hacia las mujeres es un problema que reviste de múltiples aristas y dimensiones y que se actualiza y ejerce de nuevas maneras a través del desarrollo de tecnologías digitales.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha