BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los derechos de los pacientes / Alfredo Jorge Kraut; prólogo de Atilio Aníbal Alterini.

Por: Kraut, Alfredo Jorge.
Colaborador(es): Alterini, Atilio Aníbal [prologuista].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1996Descripción: 526 p. 23 cm.ISBN: 9502010698.Tema(s): DERECHO CONSTITUCIONAL | DERECHOS HUMANOS | DERECHO A LA SALUD | DERECHO A LA VIDA | DERECHOS DEL PACIENTE | MUERTE DIGNA | SALUD MENTAL | ARGENTINA
Contenidos:
Contenido: Avances de los derechos humanos en el derecho positivo -- Vigencia de los derecho humanos. Avances normativos y escollos en su práctica hoy -- Surgimiento de los derechos humanos: etapas generales e instrumentos públicos --Los derechos humanos en el derecho internacional: garantías. La multiplicación de los derechos -- Derechos humanos y de los pacientes -- La autonomía y la dignidad de la persona: derecho a la vida, la salud y la integridad psicológica -- El derecho a vivir -- El derecho de vivir: derecho a una muerte digna y suicidio --Derecho a la integridad psicofísica I -- Derecho a la integridad piscofisica II -- Derecho fundamental a la protección de la salud y a una mejor calidad de vida -- Derecho fundamental a la protección de la salud y a una mejor calidad de vida -- Derecho a la libertad y la seguridad de las personas -- Derechos tuitivos de la discapacidad y la minusvalía -- Los derechos fundamentales y las personas con discapacidad -- La sociedad, el derecho y la salud mental -- Derecho y salud mental -- La protección de los débiles jurídicos. El enfermo mental en el contexto actual de la ley -- Derechos humanos de los discapacitados mentales. Normas mínimas para la protección de las personas con afecciones mentales -- Los principios protectores de la persona con afecciones mentales derechos fundamentales específicos -- Internación psiquiátrica involuntaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Poder Judicial Sur
342.7 KRA (Navegar estantería) Disponible 3489

Notas y citas bibliográficas a pie de página.

Contenido:
Avances de los derechos humanos en el derecho positivo -- Vigencia de los derecho humanos. Avances normativos y escollos en su práctica hoy -- Surgimiento de los derechos humanos: etapas generales e instrumentos públicos --Los derechos humanos en el derecho internacional: garantías. La multiplicación de los derechos -- Derechos humanos y de los pacientes -- La autonomía y la dignidad de la persona: derecho a la vida, la salud y la integridad psicológica -- El derecho a vivir -- El derecho de vivir: derecho a una muerte digna y suicidio --Derecho a la integridad psicofísica I -- Derecho a la integridad piscofisica II -- Derecho fundamental a la protección de la salud y a una mejor calidad de vida -- Derecho fundamental a la protección de la salud y a una mejor calidad de vida -- Derecho a la libertad y la seguridad de las personas -- Derechos tuitivos de la discapacidad y la minusvalía -- Los derechos fundamentales y las personas con discapacidad -- La sociedad, el derecho y la salud mental -- Derecho y salud mental -- La protección de los débiles jurídicos. El enfermo mental en el contexto actual de la ley -- Derechos humanos de los discapacitados mentales. Normas mínimas para la protección de las personas con afecciones mentales -- Los principios protectores de la persona con afecciones mentales derechos fundamentales específicos -- Internación psiquiátrica involuntaria.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha