BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Derecho de menores / Rafael Sajón; con la colaboración de María Angélica Bernard; prólogo de José Atilio Álvarez.

Por: Sajón, Rafael.
Colaborador(es): Bernard, María Angélica | Álvarez, José Atilio [prologuista].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1995Descripción: 661 p. 23 cm.ISBN: 9502008898.Tema(s): DERECHO DE FAMILIA | MENORES
Contenidos:
Contenido: Caracteres del derecho de menores -- Metamorfosis del derecho -- Método -- Derecho de menores y justicia. Apreciaciones metajurídicas - Definición del derecho de menores -- Naturaleza jurídica -- Ambito jurídico. Contenido -- Enfoque normológico de los menores en situación irregular -- Fuentes del derecho de menores -- El derecho de menores como propuesta sistemática autónoma y la filosofía del derecho, la sociología y la demografía -- Autonomía del derecho de menores -- Ciencias y técnica jurídica -- Lingüística. Los lenguajes de computación. Vocabulario técnico -- La libertad y la protección integral -- Codificación -- Derecho adjetivo de menores -- El derecho de menores declamativo y ejecutivo -- La adopción en el derecho comparado y en el derecho internacional como instituto de la protección integral de menores -- Derecho internacional de menores -- Anexo legislativo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Poder Judicial Sur
347.641 SAJ (Navegar estantería) Disponible 3527

Citas y notas a pie de página.

Contenido:
Caracteres del derecho de menores -- Metamorfosis del derecho -- Método -- Derecho de menores y justicia. Apreciaciones metajurídicas - Definición del derecho de menores -- Naturaleza jurídica -- Ambito jurídico. Contenido -- Enfoque normológico de los menores en situación irregular -- Fuentes del derecho de menores -- El derecho de menores como propuesta sistemática autónoma y la filosofía del derecho, la sociología y la demografía -- Autonomía del derecho de menores -- Ciencias y técnica jurídica -- Lingüística. Los lenguajes de computación. Vocabulario técnico -- La libertad y la protección integral -- Codificación -- Derecho adjetivo de menores -- El derecho de menores declamativo y ejecutivo -- La adopción en el derecho comparado y en el derecho internacional como instituto de la protección integral de menores -- Derecho internacional de menores -- Anexo legislativo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha