BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Perspectiva de género en las decisiones judiciales y resoluciones administrativas : compendio de los fueros civil, laboral, comercial y contencioso administrativo / DGPG Dirección General de Políticas de Género.

Por: Argentina. Ministerio Público Fiscal.
Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Procuración General de La Nación. Ministerio Público Fiscal, 2020Descripción: 1 recurso en línea (74 p.).Tema(s): PERSPECTIVA DE GÉNERO | JURISPRUDENCIA APLICABLE | DOCUMENTOS DIGITALESRecursos en línea: Acceso a Texto Completo | Fiscales.gob.ar
Contenidos:
Se trata de un nuevo compendio que sistematiza decisiones judiciales de los fueros Civil, Laboral, Comercial y Contencioso Administrativo y resoluciones de organismos del Poder Judicial Nacional de todo el país. Para la Dirección General de Políticas de Género, la recopilación muestra la evolución en los modos en los que las/los operadoras/es comenzaron a incorporar esa mirada. Su contenido es de fácil acceso y fue elaborado para ser utilizado en diversos ámbitos invitando a la reflexión, la promoción de derechos y la prevención de la violencia machista. A diferencia de otras ediciones, esta es la primera de una nueva serie organizada que sistematiza jurisprudencia de distintos tribunales y resoluciones de organismos de todo el país que incorporan perspectiva de género en ámbitos no penales; concretamente, en derecho civil, laboral, comercial y contencioso administrativo. La recopilación muestra una evolución en los modos en los que las/los operadoras/es judiciales han comenzado a incorporar, gradualmente, la perspectiva de género al momento de resolver situaciones que involucran a mujeres y personas con identidades de género diversas.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MUJERES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos digitales (acceso libre) Recursos digitales (acceso libre) En línea
343.61 PER (Navegar estantería) Disponible RE-111

Contiene 1 archivo pdf (841 KB).

Se trata de un nuevo compendio que sistematiza decisiones judiciales de los fueros Civil, Laboral, Comercial y Contencioso Administrativo y resoluciones de organismos del Poder Judicial Nacional de todo el país. Para la Dirección General de Políticas de Género, la recopilación muestra la evolución en los modos en los que las/los operadoras/es comenzaron a incorporar esa mirada.
Su contenido es de fácil acceso y fue elaborado para ser utilizado en diversos ámbitos invitando a la reflexión, la promoción de derechos y la prevención de la violencia machista.
A diferencia de otras ediciones, esta es la primera de una nueva serie organizada que sistematiza jurisprudencia de distintos tribunales y resoluciones de organismos de todo el país que incorporan perspectiva de género en ámbitos no penales; concretamente, en derecho civil, laboral, comercial y contencioso administrativo. La recopilación muestra una evolución en los modos en los que las/los operadoras/es judiciales han comenzado a incorporar, gradualmente, la perspectiva de género al momento de resolver situaciones que involucran a mujeres y personas con identidades de género diversas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha