BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Violencias de género y acceso a la justicia / UFEM Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres.

Por: Argentina. Ministerio Público Fiscal.
Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Procuración General de La Nación. Ministerio Público Fiscal, 2019Descripción: 1 recurso en línea (27 p.).Tema(s): DERECHO PENAL | ACCESO A LA JUSTICIA | VIOLENCIA DE GÉNERO | DOCUMENTOS DIGITALESRecursos en línea: Enlace para descargar Texto Completo | Fiscales.gob.ar
Contenidos:
El documento acerca una descripción sobre la construcción social del patriarcado y las características de la violencia de género en el ámbito doméstico. Este material contiene algunas herramientas para el acompañamiento de esta problemática como así también para su derivación a los organismos competentes y la normativa vigente. Su contenido es de fácil acceso y fue elaborado para ser utilizado en diversos ámbitos invitando a la reflexión, la promoción de derechos y la prevención de la violencia machista.
Resumen: Adaptación a la realidad y al contexto jurídico argentino del Modelo de Protocolo Latinoamericano de investigación de las muertes violentas de mujeres por razones de género (femicidio/feminicidio) -Protocolo ONU-, elaborado por la Oficina Regional para América Central del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) y ONU Mujeres.
Lista(s) en las que aparece este ítem: VIOLENCIA DE GÉNERO | ACCESO A JUSTICIA | MUJERES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos digitales (acceso libre) Recursos digitales (acceso libre) En línea
343.61 VIO (Navegar estantería) Disponible RE-48

Contiene 1 archivo pdf (841 KB).

El documento acerca una descripción sobre la construcción social del patriarcado y las características de la violencia de género en el ámbito doméstico. Este material contiene algunas herramientas para el acompañamiento de esta problemática como así también para su derivación a los organismos competentes y la normativa vigente.

Su contenido es de fácil acceso y fue elaborado para ser utilizado en diversos ámbitos invitando a la reflexión, la promoción de derechos y la prevención de la violencia machista.

Adaptación a la realidad y al contexto jurídico argentino del Modelo de Protocolo Latinoamericano de investigación de las muertes violentas de mujeres por razones de género (femicidio/feminicidio) -Protocolo ONU-, elaborado por la Oficina Regional para América Central del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) y ONU Mujeres.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha