BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tratado de derecho de familia / directoras Aída Kemelmajer de Carlucci Kemelmajer de Carlucci, Marisa Herrera, Nora Lloveras. Tomo V-B.

Colaborador(es): Kemelmajer de Carlucci, Aída [directora] | Herrera, Marisa [directora] | Lloveras, Nora [directora].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Rubinzal-Culzoni, 2017Descripción: 912 p. 23 cm.ISBN: 9789873007019.Tema(s): DERECHO DE FAMILIA | CODIGO CIVIL Y COMERCIAL | RELACIONES DE FAMILIA | ADOPCIÓN
Contenidos:
Tomo V-B: Adopción. Proceso de adopción. Adopción plena y simple. Adopción de integración. El nombre del adoptado. Responsabilidad parental. Alimentos. El nombre de los hijos. Representación, disposición y administración de los bienes de los hijos menores de edad. Extinción, privación, suspensión y rehabilitación de la responsabilidad parental. Progenitores adolescentes. Familia ensamblada. Procesos de familia. Acciones de estado de familia. Reglas de competencia. Medidas provisionales. El Código Procesal Modelo para la Justicia de Familia de la Ciudad de Buenos Aires. Principios y reglas básicas. Los procesos especiales de familia. Derecho Internacional Privado y relaciones de familia. Procedimiento: igualdad de trato en casos con elementos extranjeros. La gestación por sustitución desde la perspectiva del DIPr. La adopción internacional. La responsabilidad parental y las medidas de protección de los niños. Restitución internacional de niños. Jurisprudencia posterior a la entrada en vigencia del Código Civil y Comercial. Problema pendiente: las demoras en los procedimientos. El cobro de alimentos en casos con elementos extranjeros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Poder Judicial Sur
347.6 TRA (Navegar estantería) V. 6 Disponible 6223

Citas y notas bibliográficas a pie de página.

Tomo V-B:
Adopción. Proceso de adopción. Adopción plena y simple. Adopción de integración. El nombre del adoptado. Responsabilidad parental. Alimentos. El nombre de los hijos. Representación, disposición y administración de los bienes de los hijos menores de edad. Extinción, privación, suspensión y rehabilitación de la responsabilidad parental. Progenitores adolescentes. Familia ensamblada. Procesos de familia. Acciones de estado de familia. Reglas de competencia. Medidas provisionales. El Código Procesal Modelo para la Justicia de Familia de la Ciudad de Buenos Aires. Principios y reglas básicas. Los procesos especiales de familia. Derecho Internacional Privado y relaciones de familia. Procedimiento: igualdad de trato en casos con elementos extranjeros. La gestación por sustitución desde la perspectiva del DIPr. La adopción internacional. La responsabilidad parental y las medidas de protección de los niños. Restitución internacional de niños. Jurisprudencia posterior a la entrada en vigencia del Código Civil y Comercial. Problema pendiente: las demoras en los procedimientos. El cobro de alimentos en casos con elementos extranjeros.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha