BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Probation, el desafío de cambiar la mentalidad / Marcelo Castañeda Paz.

Por: Castañeda Paz, Marcelo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 2000Descripción: 229 p. 23 cm.ISBN: 9502012909.Tema(s): DERECHO PENAL | ACCIÓN PENAL | SUSPENSIÓN DEL JUCIO A PRUEBA
Contenidos:
Contenido: Suspensión del proceso a prueba -- ¿Qué es la suspensión del juicio a prueba (probation)? -- La probation frente a la ley de estupefacientes (23.737) y a la ley penal tributaria (23.771) -- Delitos que comprende: ¿lapena a tener en consideración es en abstracto o para el caso concreto? -- El problema de los delitos con pena de multa y de inhabilitación; el problema del funcionario público -- ¿Cómo tramitar la probation? -- Solicitud del beneficio -- Reparación del daño -- El Ministerio Público fiscal -- Las normas de conducta en el artículo 27 bis del código penal revocación del beneficio -- La Cámara Nacional de Casación Penal da un nuevo paso hacia atrás; ¿qué hicimos despues del plenario "Kosuta" -- Proyectos concretos de reforma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Poder Judicial Sur
347.847 CAS (Navegar estantería) Disponible 4986

En portada:
Antes y después del caso "Kosuta".

Bibliografía: p. 219-221.

Contenido:
Suspensión del proceso a prueba -- ¿Qué es la suspensión del juicio a prueba (probation)? -- La probation frente a la ley de estupefacientes (23.737) y a la ley penal tributaria (23.771) -- Delitos que comprende: ¿lapena a tener en consideración es en abstracto o para el caso concreto? -- El problema de los delitos con pena de multa y de inhabilitación; el problema del funcionario público -- ¿Cómo tramitar la probation? -- Solicitud del beneficio -- Reparación del daño -- El Ministerio Público fiscal -- Las normas de conducta en el artículo 27 bis del código penal revocación del beneficio -- La Cámara Nacional de Casación Penal da un nuevo paso hacia atrás; ¿qué hicimos despues del plenario "Kosuta" -- Proyectos concretos de reforma.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha