BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Misión y jerarquía de abogados y jueces y otros estudios de derecho / Néstor Amilcar Cipriano.

Por: Cipriano, Néstor Amílcar.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Depalma, 1990Descripción: 204 p. 23 cm.ISBN: 9501405583.Tema(s): DERECHO PROCESAL CIVIL | PODER JUDICIAL | FUNCIONARIOS JUDICIALES | JUECES | ABOGADOS
Contenidos:
Contenidos: El sentido de justicia y vida -- Misión y jerarquía de abogados y jueces -- La lesión estética -- Daño moral futuro (aproximaciones afirmativas) -- Daño moral: interdependencias jurídicas y psicológicas -- Posiciones . Redacción. Exigencia legal -- Las preguntas a los testigos. Exigencias procesales -- La interpretación de la ley y la asistencia gramatical -- Extensión de la sana critica mas allá de las pruebas -- Proceso y lenguaje. Prudencia y corrección idiomática -- De la persona al derecho como vocación -- El contrato y la voluntad como resultado -- Breves notas sobre el exceso ritual de manifiesto -- El concepto de persona según algunos autores -- La enseñanza del derecho o la carrera de abogado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Contenidos:
El sentido de justicia y vida -- Misión y jerarquía de abogados y jueces -- La lesión estética -- Daño moral futuro (aproximaciones afirmativas) -- Daño moral: interdependencias jurídicas y psicológicas -- Posiciones . Redacción. Exigencia legal -- Las preguntas a los testigos. Exigencias procesales -- La interpretación de la ley y la asistencia gramatical -- Extensión de la sana critica mas allá de las pruebas -- Proceso y lenguaje. Prudencia y corrección idiomática -- De la persona al derecho como vocación -- El contrato y la voluntad como resultado -- Breves notas sobre el exceso ritual de manifiesto -- El concepto de persona según algunos autores -- La enseñanza del derecho o la carrera de abogado.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha