BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Derecho de familia y coronavirus - II / Thomson Reuters La Ley. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Thomson Reuters La Ley, 2020. - 1 recurso en línea (24 p.) - Suplemento Especial. Diario La Ley .

Diario de acceso gratuito La Ley del 13/4/20.

ARTÍCULOS :
COVID-19, el deber de cuidado y el derecho de comunicación de hijos, progenitores y familiares. Los adolescentes adultos. La responsabilidad de los padres por la violación del aislamiento de los hijos / Graciela Medina. Derecho comparado y coronavirus / Graciela Medina. Gabriela Yuba. La protección de la vivienda familiar en la emergencia sanitaria por el coronavirus / Esther H. S. Ferrer de Fernández. Aislamiento social preventivo y obligatorio. Los desafíos que representa para la problemática de violencia familiar y de género / María Soledad Miguez y Paula V. Giani. Coronavirus y adultos mayores / Carla B. Modi. Manuela Sancho. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en momentos de pandemia (COVID-19). Implicatorias en el derecho de familias /
Agustín A. Peres. COVID-19, discapacidad y familia / Juan Antonio Seda. Derechos Humanos de las mujeres en contexto de encierro frente a la pandemia del coronavirus / Florencia Serdán. María Zúñiga Basset.

0024-1636


EMERGENCIA SANITARIA
CORONAVIRUS
DERECHO DE FAMILIA
DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
PANDEMIA

DOCUMENTOS DIGITALES

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha