BIBLIOTECA PODER JUDICIAL

 LEGISLACIÓN                       BIBLIOTECA                                SERVICIOS 

Krasnow, Adriana Noemí

Tratado de derecho de las familias : un estudio doctrinario y jurisprudencial / Tomo I. Adriana Noemí Krasnow ; [compilado por] Rosana G. Di Tullio Budassi [et. al.]. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Thomson Reuters La Ley, 2017. - xix, 530 p. 24 cm.

Obra en 3 volúmenes. Disponible en versión e-book.

Contenido general de la obra:
Tomo I: Personas, familias y derecho de las familias.-- Tomo II: Relaciones personales y patrimoniales de pareja. -- Tomo III: Filiación, responsabilidad parental y sistemas de representación CONTENIDO T. I:
I. Derecho de las Familias desde una visión constitucional y convencional. – II. Las distintas formas de familia y la socioefectividad en su dinámica. – III. Relación jurídica familiar, derechos subjetivos familiares, acto jurídico familiar y Estado de Familia. – IV. El proceso de familia. – V. Persona, capacidad, y representación legal y asistencia. – VI. Parentesco y alimentos. – VII. El derecho a la Comunicación derivado del parentesco y vínculos afectivos significativos. – VIII. Persona, familias y derechos humanos personalísimos. – IX. Las funciones de la Responsabilidad Civil en el Derecho de las Familias. Un recorrido para apreciar su aplicación en distintas situaciones que atraviesan las familias.

978987033385


DERECHO DE FAMILIA
CODIGO CIVIL Y COMERCIAL
PROCESOS DE FAMILIA
RELACIONES DE FAMILIA
PERSONA HUMANA
CAPACIDAD
REPRESENTACION PROCESAL
ALIMENTOS
DERECHOS HUMANOS
DERECHOS PERSONALÍSIMOS

Olegario Andrade 421. Ushuaia - Tel:  54(02901)441571
Horario de Atención: 8.00 a 17.00 hs. 
bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar
koha@justierradelfuego.gov.ar
Seguinos en nuestras redes @bibliojustdf 

Con tecnología Koha